Homedecor: ideas para tu mesa navideña

by - 8:00

¡Hola loquillas!

Soy Dulce, del blog Hache Project. Seguro que ya has caído en la cuenta, peroooo... ¡Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina! Parece mentira cómo pasan los meses. Como en estas fechas seguro que vas a recibir invitados en casa, hemos pensado que quizás te vendrían bien algunas ideas para decorar tu mesa. 

Hemos investigado decoraciones sencillas hechas por nosotras mismas, con cosas que tenemos en casa y elementos naturales. Y también algunos detalles decorativos que sean a su vez "comestibles", para dar una sorpresa a los más peques (y no tan peques) de la casa. 

¡Allá vamos!

DECORACIONES CON BOTES DE CRISTAL

Podemos reciclar botes de conserva de los que tenemos por casa, o "tunear" nuestras queridas Mason Jar. 

Aquí tienes algunas ideas, que puedes utilizar como decoración de centro de mesa o también para ambientar algún otro rinconcito del salón.















DECORACIONES HANDMADE

En este apartado te damos algunas ideas de cómo presentar la mesa con servilleteros y otros elementos navideños para decorar tu mesa hechos a mano. Todos ellos, con materiales que, a buen seguro, tenemos todas por casa.










DECORACIONES DULCES (para peques y no tan peques)

Ya lo dice el refrán: "a nadie le amarga un dulce". Si además está así de bien presentado y podemos utilizarlo como parte de la decoración de nuestra mesa navideña... ¿cómo vamos a resistirnos? Aquí van nuestras propuestas para los más golosos.














Fuente de todas las imágenes: Pinterest


Esperamos haberte dado unas cuantas ideas. ¡Estamos deseando ver cómo las haces tuyas! Seguro que dejas a todos con la boca abierta.

Un besazo.



Te puede gustar...

9 comments

  1. Qué montón de estupendas ideas Dulce! Me gustan todas! Ahora me queda la parte difícil... decidirme por una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga! Cualquier cosa que hagas será bonitísima! Si es algo dulce, ya sabes. Guárdame! jaja. Besazo!

      Eliminar
  2. Ohhhh!!!
    Qué bonitas!!! Me encantan todas.
    Mil gracias por la inspiración.

    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Son ideas estupendas, es la parte que más me gusta de las comilonas. Si no me dejan hacerlo ya se me aguo la fiesta. Decoración, regalos hechos por mí, tarjetas, todos los adornos de la mesa... eso en casa de mis padres. Lo único que no hago es el árbol, es para los nietos.

    En mi casa la decoración también me gusta ponerla a mí, aunque mi marido y yo nos peleamos en el estilo, por ejemplo que árbol ponemos, jajajajaja. Yo cuánto más pequeño mejor. Este año quería uno que tuviera luces de colores. Estábamos en un chino y encontré uno por 1 €, que tiene pila y se enciende con distintos colores.

    No pudo alegar nada, porque yo le di lo que pidió, y así vamos llevando cada año el temilla.

    Saludos y Felices Fiestas,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carmen! Me ha picado muchísimo la curiosidad de como será ese árbol que ha encontrado porque solo 1€. Y con luces y todo! Madreeee! Quiero ver foto! 😄 Seguro que eres una d esas personas con quien da gusto celebrar las fiestas. Un besote guapa, y gracias por pasar por el blog!

      Eliminar